Había una vez un niño que se llamaba Iván, era un mentiroso. Eso un día le salió muy caro. Era una mañana, Iván se levantó muy malito, le dolía mucho la barriga. Su madre asustada, l o llevó al hospital. Iván le dijo al médico que la noche anterior había cenado mucho. El médico lo examinó y se dió cuenta de que lo había engañado y lo que tenía era que se había puesto morado de chuches engañando a su madre. Su madre, se enfadó mucho y le dijo que a los médicos no se les puede engañar. Fin.
Autora: Mireya Zafra
El dragón mascota: (19-11-12)
Había una vez un dragón que se llamaba Fuego, que no tenía amigos. Un día, se encontró con un niño lalmado Fernando y Fernando sabía que era bueno y se hicieron amigos. Fernando le dijo a Fuego que le iba a visitar siempre porque vivía cerca de allí. Un día, iba a visitarle y no estaba. Buscó en todos lados y , al volver a casa, en el telediario vió que decían que había cazado a aun dragón y fue donde estaban los cazadores y Fernando le dijo a Fuego que rompiera las cuerdas. Fuego echó fuego a las cuerdas y las rompió y después echó agua para que no hubiera un incendio y ya no lo cazaron nunca más y Fuego fué mascota de Fernando. Fin.
Autor: Sergio Medina
Juan Sinmiedo y el Reino de San Ricardo: (19-11-12)
Había
una vez una princesa que paseaba por su jardín. Ella poseía un colgante mágico.
Por aquellos alrededores vivía un malvado hechicero que fue al castillo en
busca de la princesa y le pidió casarse con ella. La princesa no aceptó y
entonces, el hechicero, Ceferino, la convirtió en una serpiente por no amarlo.
Pero
apareció el Príncipe Juan Sinmiedo y fue
caminando por el Reino de San Ricardo y encontró a una amable serpiente a la
que le preguntó: - ¿Quién vive en este Reino?La serpiente le contestó: -Aquí vivo yo, hechizada en este cuerpo por culpa del malvado hechicero Ceferino.
Juan
Sinmiedo no lo pensó dos veces y fue en busca del malvado hechicero con su
espada. Luchó con Ceferino hasta derrotarlo y consiguió deshacer el hechizo de
la princesa y se besaron. Fin
Autora: Isabel Guzmán
No hay comentarios:
Publicar un comentario