Las sirenas: (6-11-12)
Había una vez un sirena que se hizo amiga de Ana y eran las mejores amigas. Ana se enamoró de Rafa y Rafa quería hacer una boda: ¿Quieres, Ana? -¡Sí, si claro!. Y eran muy felices y Rafa vio a Iván. -¿Qué haces Iván? - Ná, jugando a fútbol con Álvaro. -¿Puedo jugar? -Claro que sí. Fin
Autor: Ángel Simón
La fiesta de Halloween: (6-11-12)
Había una vez que ya era día treinta y uno. Esa era la noche de Halloween. En esa noche se hacían fiestas. Los niños iban pasando por las casas diciendo: ¡truco o trato! y les daban chuches. Era la noche más chula del mundo. Los niños se disfrazaban de bruja, de vampiro, de fantasma, de araña, de gato, de murciélago y de muchas cosas más. Pero un día, se agotaron las calabazas de Halloween, y tuvieron que ir a comprar más semillas de calabaza. Y las plantaron y salieron muchas más calabazas y así pudo seguir la fiesta de Halloween.
Autora: Paula Molina
El día de Halloween: (6-11-12)
Era el día de Halloween y se asustó un niño que se llamaba Nacho. La que se disfrazó de bruja se llamaba Ana. Y un niño que se llamaba Oscar se disfrazó de pollo y cantó la canción del Pollo: el pollo con una pata, el pollo con una pata y el pollo con su colita y el pollo con su colita... colorín colorado.
Autor: Ángel Simón
El gato perdido: (8-11-12)
Había una vez una niña llamada ana y su amiga que se llamaba Elena. Elena era la mejor amiga de Ana, pero Ángel y Bryan eran sus enemigos porque siempre les pegaban o les hacían daño. Un día, Ángel y Bryan se fueron a otro país. Ana y Elena se fueron a su casa y en el camino, se encontraron un gatito y dijeron:
-¿De quién será?
-¿Dónde está su dueña?
-Creo que se ha perdido.
-Hasta que su dueña vuelva, se quedará con nosotras. Pero, ¿cómo lo llamaremos?
-La llamaremos Quica.
-¿Qui, Qui, Quica? Está bien, si tu lo dices.
- Pues a cuidarla.
De pronto apareció una niña y dijo:
-¿Es mi gata! ¿Cómo te has escapado My?
-¿My,y,y? dijeron las dos a la vez.
-Sí, Se llama My y es muy traviesa.
-Nosotras le habíamos llamado Quica.
-Quica también es un nombre muy bonito, bueno, podéis venir cuando os apetezca a verla y a darle un paseo.
-¡Vale, vale! ¿Qué casa es la tuya?
-La casa 3A.
-Pues vale.
Fin
Autora: Lucía Zarco
Las princesas: (8-11-12)
Erase una vez unas princesas que se llamaban Sara, Ana y Lucía. Cada una de ellas tenía un lazito mágico y cada una de ellas no sabía que si no hacía caso a su madre y a su padre se convertiría en bruja. Pero a Sara, Ana y Lucía no les gustaba nada convertirse en brujas, así que decidieron portarse bien. Los lazitos vieron que se portaban bien y les concedieron un deseo a cada una de ellas. Pidieron cosas diferentes: Ana pidió ser fotógrafa. Lucía pidió ser modelo. Y Sara pidió ser animadora. Fin.
Autora: Elen Guillén
El caballo de campo: (12-11-12)
Erase una vez un caballo que no quería ir a la granja con sus hermanos y con los otros animales de la granja a jugar. Él era tranquilo, a veces, se tumbaba bajo su árbol favorito. Pero un día, su madre le obligó a que fuera con sus hermanos. Después se quería ir a la montaña de excursión. Quería ver cómo era, pero, se fue tan lejos que ya no veía la granja. Estaba muy triste. Se quedó en el suelo y se hizo una manta con hojas. Se quedó ahí unos días hasta que decidió ir en busca de sus hermanos. Luego encontró a uno de sus hermanos y le dijo que los demás se habían escapado de la granja. Se fueron en su busca y los encontraron a uno, a otro y a otro y los encontraron a todos y colorín colorado, este caballo ya ha llegado. FIN.
Autora: Isabel Guzmán
No hay comentarios:
Publicar un comentario