viernes, 21 de junio de 2013

VERANO

Ayer, nos llegó el verano, la estación: Summer y las vacaciones, todo el mismo día.
Después de un curso de trabajo y esfuerzo, de crecimiento (personal y en estatura) y aprendizajes, de reflexiones sobre cómo hacer la convivencia mejor, como ser mejores personas... Ahora os toca descansar. Disfrutad de vuestras vacaciones, relajaros haciendo cosas con vuestras familias y disfrutar de ellos.
Buscad un ratito al día, corto, para mirar los libros un poco y no olvidar lo que aprendísteis, meteros en el blog y pinchad los juegos para repasar, leed y escribid (cuentos, un diario de las vacaciones...) y en septiembre lo traéis al cole, investigad lo que os apetezca (que sé que tenéis mucha curiosidad y ganas de saber cosas nuevas).
Espero veros en el cole en septiembre,pero, aunque no fuera así, os veré cada día en mi mente y en mi corazón. En estos dos cursos me habéis enseñado muchas cosas, vosotros a mi, sobre la ilusión, el agradecimiento, la alegría, el compañerismo. Os quiero mucho a todos y nunca os voy a olvidar. Sois muy especiales para mi. Gracias por ser como sois. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Trini, soy Ana Linares.
    ¡ERES LA MEJOR SEÑO QUE HE TENIDO !!!!!!!!
    Te quiero!!!!!!!!!!!!!!


    EN SEBTIEMBRE NOS VEMOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar