lunes, 10 de junio de 2013

CUENTOS INVENTADOS DEL LUNES 10 DE JUNIO DE 2013

Angel se fue de crucero: (10-6-13)
Había una vez un niño llamado Ángel que no quería ir de crucero.
Su hermano sí quería ir. Y al final fueron. Ángel tenía miedo por si se hundía el barco. Su hermano le convenció. Ángel empezó a perder el miedo. En el barco había de todo. Llegaron a Estados Unidos y allí aprendieron mucho inglés y Ángel era el mejor en cono y en English. Se lo pasó muy bien en el crucero. Conoció a muchos amigos que le hablaban en inglés.
Autor: Javier Rivas

El perro perdido:  (10-6-13)
Érase una vez un perro que andaba por la calla y un niño se lo encontró y se lo quedó. Lo llevó al veterinario y le puso un collar. Pero un día, por la noche, mientras el niño dormía, el perro se escapó por la ventana del salón. Cuando el niño se despertó, el perro ya no estaba. El niño salió a buscar a su perro desesperadamente y no lo encontró. Pero una niña de su clase lo encontró y se lo dió al niño¡que bien!
Pero no era su perro, era su hermano. Entonces, siguió buscándolo por otra parte.  El pobre perro perdido vagabundeaba buscando un hogar donde vivir, pasaba frío, hambre y tenía mucho miedo. Se escondía entre los contenedores refugiándose de la lluvia.
 Pasó un año y el niño no sabía del perro perdido. Un día, surgió el milagro: paseando por el campo, el niño vió un perro. Su pelo le llamó la atendión. Lo llamó, lo acarició y descubrió que era su perro perdido. ¡Que felicidad, por fin juntos! Fin.
Autora: Isabel Guzmán

Los nueve secretos de la casa: (10-6-13)
Había una vez doce hermanos llamados: María, José Andrés, Martín, Martina, Esmeralda, Filo, América, Sergio, María de los Ángeles, Mario y Adriana, que vivían en una casa con nueve secretos. Porque se podía esquiar, se podía escalar, se podía correr, se podía nadar, se podía jugar al fútbol, se podía jugar al baloncesto y se podían hacer estatuas. Y quisieron saber que pasaba en la casa.
 Martín dijo: ¿Por qué no miramos en los recuerdos?
Así lo hicieron, Martín, Filo, María de los Ángeles y Adriana vieron un video en el que salía
 que sus padres había comprado una casa de deportes. Todos preguntaron a su padre. ¿Por qué es una casa de deportes?
Y el padre respondió: ¡Porque me encantan los deportes!. Fin
Autor: Sergio Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario