lunes, 8 de abril de 2013

CUENTOS INVENTADOS DEL LUNES 8 DE ABRIL DE 2013

Los niños enamorados: (3-4-13)
Érase una vez unao sniños que se querían, que se llamaban Noelia y Hugo. Pero sus padres no querían que salieran juntos, por eso sus padres les castigaron sin verse durante una semana, ellos no le hicieron caso. Se escaparon de casa los dos, cuando se encontraron, el novio dijo: ¿Quieres casarte conmigo? Y ella le dijo: ¡Si, si, y mil veces sí!
Sacaron sus ahorros de las huchas. Cada uno tenía 3000€. Pagaron su boda y se casaron con 13 años y tuvo un bebé a los 16 años . FIN.
Autora: Laura Higueras

El niño que no quería guerra: (8-4-13)
Había una vez un niño lalmado Pedro, que vivía con su familia en un pequeño pueblo. al niño le gustaba inventar cosas que fueran buenas y ayudaran a los demás. Pedro se pnía muy triste cuando veía los países que estaban en guerra y  moría  mucha gente inoncente. Él pensó que cuando fuera mayor inventaría bombas que cuando explotasen subieran al cierlo muchos globos de distintos colores y diferentes formas para que el corazón de la gente mala se volviera bueno.
También inventaría pistolas y cañones que cuando se usaran dispararan luces de muchos colores y todo el mundo quedara sorprendido con el espectáculo.
Así, Pedro soñaba cada noche que la guerra algún día desaparecería y el mundo viviría en paz.
Autor: Javier Rivas


La casa encantada: (8-4-13)
Había una vez un niño llamado Iván que vivía en una casa encantada. Había espíritus, fantasmas, brujas... Al lado de la casa de Iván  habia un cementerio donde había tumbas. Quíen despertaba las tumbas, se convertía en zombi. Iván despertó a una tumba, salió corriendo y el zombi no lo pillaba. Se lo dijo a su madre que se llamaba Pepita, pero Pepita no se lo creyó. Iván se escapó de su casa por la noche para conocer al zombi que se llamaba Javi. Javi conocía a todos los espíritus, uno se llamaba Jesús, otra Ana y otro espíritu Lucía. Iván se hizo amigo de ellos. Un día, Pepita vió a los espíritus, dió un grito muy fuerte, Iván le dijo que no gritara porque eran buenos. Y la madre también se hizo amiga de los espíritus. Fin.
Autora: Adriana Rivera

El granjero: (8-4-13)
Había una vez un granjero que tenía muchos animales: caballos, ovejas, vacas... Pero un día vino un lobo y se quería comer a las ovejas, pero los perros pastores las salvaron, menos a una que murió. El cerdo le chupó la sangre y el granjero se creyó que era él e intentó matarlo pero no pudo porque vino su mujer. La mujer vio al granjero con una pistola. Un día vio un programa para perros pastores y lo apuntó. Toda la gente se rio del cerdo, pero el cerdo lo consiguió y el granjero se ganó 10.000€. Se hicieron famosos y sus animales también eran famosos. Salían en la tele, en los periódicos... El granjero y su mujer ya no tenían que vivir en un cobertizo sucio. Toda la gente la conocía en China, en Japón y en Madagascar. Participaron en más conscursos de perros pastores . El granjero y su mujer ganaron cada vez más dinero  y se hicieron más famosos. Los animales actuaban en desfiles de moda. ¡Qué famosos eran! Fin.
Autora: Adriana Rivera

El perro tonto: (8-4-13)
Un día, a un perro llamado Tobi, le dijeron que tenía que encargar un paquete y un conejo le entretuvo y casi no le daba tiempo a llegar porque el avión se le escapaba. El tiempo pasaba volando y gracias al conejo lo entregó justo a tiempo y los dos fueron amigos. Fin.
Autora: Elen

No hay comentarios:

Publicar un comentario