lunes, 15 de abril de 2013

CUENTOS INVENTADOS DEL LUNES 15 DE ABRIL DE 2013

La ratita: (9-4-13)
Había una vez una ratita que se llevaba muy bien con sus amigas y era muy presumida. En una ocasión se puso muy arreglada, guapísima y se fue a un baile. Allí estaban sus amigas: una Luna, otra Estrella ortra Margarita. Empezaron a divertirse en el baile. Bailaban rock and roll, luego un baile moderno y se lo pasaron muy a gusto. Luego se fueron a sus casas a dormir. A la mañana siguiente, estaban como un clavel de fresquitas. La ratita se puso a barrer su puerta, luego se puso a echarle de comer a sus ratoncitos, que los quería como a sus hijos.
Autora: Silvia González


El niño que quería ser portero: (15-4-13)
Había una vez un niño que quería ser portero, se llamaba Iván "El Risita". Era muy bueno jugando, pero más bueno  de portero. Tenía 14 años y a los 16 años se fue del pueblo y le fichó el Barcelona Fútbol Club. Jugó el primer partido, lo ganaron, se fueron a la final y la ganaron. Así que, ganaron la Copa de Europa y el entrenador se puso muy contento. Todos los jugadores y el entrenador celebraron la victoria.
Autor: Javier Rivas

La niña gimasta: (15-4-13)
Había una vez una niña a la que le gustaba mucho la gimnasia y se apuntó a un club de gimnastas y le fue muy bien. Días después, empezó a participar en las competiciones¡y fue Campeona de España!. Luego, se rompió un brazo, pero tuvo una idea: llamó a su doble, que era su amiga y se parecían mucho. Su amiga haría todos los bailes mientras ella se recuperaba. Y se recuperó. ¡CONSIGUIÓ SER CAMPEONA DEL MUNDO! y se hizo gimnasta del mundo entero.
Autora: Isabel Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario